CURSO FORMACIÓN "LIDERAZGO, COACHING SISTEMICO Y EQUIPOS"

Liderazgo-equipos-coaching-ecoi

Coaching Ejecutivo, Liderazgo y Coaching de Equipos

Un Curso para desarrollar altas capacidades de liderazgo en procesos de Coaching en Empresas y Equipos.

El rendimiento se consigue trabajando todos juntos, y el coaching sistémico y de equipos ofrece un espacio muy valorado en las empresas. Con este programa te ofrecemos un programa práctico para el alto desarrollo de capacidades profesionales y personales de liderazgo e intervención en las organizaciones y equipos.

Te llevarás una nueva forma de observar a los equipos como sistemas y de escuchar como Coaches, herramientas para observar e intervenir dentro del equipo, y para trabajar el liderazgo del equipo y con el responsable del equipo, conocimiento práctico sobre como funciona el proceso de coaching de equipos, junto con las herramientas y experiencia práctica para realizar diagnósticos de identificación de las áreas de mejora del empresa y del equipo, así como ampliar nuestra mirada hacia el potencial del equipo, aprendiendo a como intervenir en generar procesos de coaching dentro de las organizaciones.

Este programa es un programa de alta calidad diseñado e impartido por Coaches en activo en procesos con Empresas y Equipos, con el más alto nivel de certificación, calidad y experiencia.

3 MESES
60 HORAS
PROGRAMA PRESENCIAL: VARIAS CIUDADES ESPAÑA E INTERNACIONAL
PROGRAMA ONLINE: POR VIDEOCONFERENCIA

 

CURSOS 2018-2019
Mas información

Objetivos

  • Enseñar desde el Coaching Integral como abordar un equipo de trabajo al completo.

  • Aprender a reconocer qué tipo de coaching aplicar en base a las necesidades y objetivos, de la empresa y del equipo.

  • Saber y practicar cómo es el proceso cuando desde el coaching trabajamos en una empresa como Coach de Sistémico y de Equipos.

  • Aprender a observar a los equipos como sistemas. (emociones, creencias limitantes, estilo de liderazgo, como son las acciones y la motivación).

  • Comprender y practicar cómo realizar un diagnóstico de un equipo.

  • Desde el diagnóstico, abordar el desarrollo y progreso desde las dificultades y desafíos del equipo, con un acompañamiento que despliegue su mayor potencial. (fortalezas, debilidades, estrategias del ego que intervienen..)

  • Abordar las situaciones que generan inseguridad. (generación de valores, visión compartida, resolución de conflictos, unión como equipo, relaciones saludables y tóxicas).

  • Como el sistema influye en las personas del equipo, y como las personas influyen en el sistema. (identificación, diagnóstico, intervención, reuniones prácticas).

  • Cerrar el proceso de intervención realizado en la empresa y en el equipo.

TE OFRECEMOS EN EL PROGRAMA DEL CURSO

  1. Te ofrecemos:* Un curso de desarrollo de habilidades personales y profesionales en coaching sistémico y de equipos.

    * Nuevas formas de crear conversaciones para crear relaciones más satisfactorias contigo mismo y con los demás.

    * Identificar tus propias áreas de mejora, conocer las herramientas clave y un plan de acción para transformarlo en lo que quieras.

    * Aprender a marcar objetivos y sostener la motivación para ir hacia ellos.

  2. Metodología:* Un metodología Vivencial y práctica. Aprendizaje desde la experiencia práctica, para que te lleves recurso aplicables en tu día a día de inmediato.

    * Metodología premiada en ExpoCoaching 2015.

    * Te ayudamos y acompañamos a que marques tu ritmo, y tu rumbo.

    * Aprendizaje de cómo acompañar a otros y a ti mismo sin enjuiciarte.

    * Herramientas para mejorar las relaciones personales y profesionales con las personas con las  que te relacionas.

  3. ¿Qué te llevas del programa?

* Una nueva forma de observar a los equipos y sistemas.

* Herramientas para observar e intervenir en los equipos desde el Coaching.

* Conocer cómo funciona el proceso de coaching de equipos.

* Haber trabajado tu propio liderazgo, y herramientas para trabajar el liderazgo del equipo y de lso responsables de equipos.

* Herramientas para realizar diagnósticos e identificar las áreas de mejora de las personas y del equipo.

* Introducir la mirada sistémica en nuestra forma de observar y escuchar como Coaches.

CONSULTA EL CONTENIDO DEL PROGRAMA, SOLICITA UNA ENTREVISTA 

Contactar

Contactar
Enviando

Testimonios del impacto que estamos teniendo - ECOI

«A partir de esta formación en Coaching de equipos, he podido aprender y valorar la importancia de hacer las cosas y ver a los equipos como un todo desde la óptica sistémica, donde si una de las partes está mal todo se descompone. Me sirve además para en el momento de trabajar apreciar las cualidades únicas y complementarias que tienen cada uno de los equipos y que los hace tan especiales unos de otros. El curso ha sido para mí muy útil, con muchos ejercicios aplicables para equipos, mucho aprendizaje.

Por otra parte la organización y la coordinación han sido espectaculares, hacen que todo parezca fácil, es impresionante. ¡Para mí ha sido una experiencia que recomendaría una y mil veces! ¡Gracias por todo!» 

CAMILA DEL CARMEN VELASCO – Life y Executive Coach

«Del curso destacaría casi todo, además de la motivación de equipos, y todas las dinámicas. El curso de Coaching Integral de Equipos me ha servido profundamente tanto a nivel profesional como a nivel personal.»  

RAFAEL RODRÍGUEZ – Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones

«El programa de Coaching de Equipos me ha aportado conocimientos sumamente útiles para complementar mi formación en Coaching Integral y poderla aplicar al ámbito profesional. En especial me pareció una formación muy asertiva y actual en cuanto a material teórico y más aún a nivel práctico y experiencial.

Realmente vivir la experiencia del Coaching de equipos y compartir con profesionales en muchas áreas fue bastante provechoso y dinámico, donde se compartió con nosotros la amplia experiencia y casos reales como coach de equipos. En general el curso fue una excelente experiencia que me ha motivado mucho a continuar mi camino como coach y sobre todo con equipos de trabajo.»  

JAIZEL ADRIANA LÓPEZ – Publicista y Coach Integral

coaching-integral-desde-la-experiencia