Co-Crear tu Avance. ECOI Escuela de Coaching Integral

¿QUÉ ES EL COACHING INTEGRAL?.

El Coaching integral nace como respuesta a la importante necesidad que existe actualmente sobre la transformación y el cambio urgente en empresas, personas, colectivos, entidades e individuos.El Coaching Integral es la ciencia y el arte del acompañamiento que mejora y maximiza los resultados de cualquier tipo de coaching al integrar las diferentes tendencias y los pilares de excelencia de coaching en uno mismo, dando como resultado un nuevo tipo de coaching que evidencia resultados transformacionales de mayor profundidad.

El coaching integral se convierte en una forma mucho mas eficaz de acompañar a las personas y al cliente en sus procesos de cambio, adaptándose de forma instantánea a su estilo y permitiendo una consecución de los resultados más rápida.

Visionando de forma global a la persona desde todas sus perspectivas, el coaching integral muestra un innovador proceso de desarrollo de evolución del cliente ya sea este una compañía, un equipo, el manager o la persona, puesto que se puede aplicar en cualquier ámbito.

Las Bases del Coaching Integral:

Visión Americana del Coaching: La acción y el empoderamiento
Visión Europea/Humanista del Coaching: La reflexión y la toma de conciencia
Visión Ontológica del Coaching: El lenguaje y las creencias como bases de transformación
Visión Filosófica del Coaching: El trabajo profundo a nivel consciencia y la búsqueda de sentido
Visión Corporal y Emocional del Coaching: El cuerpo y las emociones como forma de evolución

El objetivo del coaching integral es hacer que el coach sepa usar cada una de las tipologías de coaching para convertirse en un experto a favor de las necesidades del cliente en cada momento de su proceso.

¿Quieres saber más?

Te acompañamos a vivir
un proceso de
desarrollo  personal y
profesional.

Contactar
Enviando

EL PROGRAMA COACH PROFESIONAL Técnicas y Competencias

Te ofrecemos un programa de formación en Coaching Integral, donde vivir y experimentar un proceso de desarrollo Profesional y Personal altamente enriquecedor, integrador y transformador.Es un programa de formación completa acreditado con el máximo nivel de calidad por la ICF, La International Coaching Federation por donde han pasado más de 3000 alumnos en España e internacional.

El programa de Experto en Coaching Integral es un programa acreditado que te ofrece conseguir la certificación de Coaching en su máximo nivel como Experto en Coaching Integral ACTP, accediendo a la certificación profesional Española e Internacional. Siendo una formación de coaching excelente con 3 diferentes niveles que puede elegir en función de sus objetivos y momento. Este programa puede complementarlo con las especialidades que la escuela ofrece, pudiendo formarse en 8 meses, 1 año o 3 años, según su interés.

1er

NIVEL

La esencia del coaching. Foco en el Desarrollo Personal.

NIVEL

Foco en el Desarrollo a nivel Profesional del coach con potenciación de practicas en sesiones reales.

3er

NIVEL

Máxima certificación. Certificación Coach Integral, ICF Profesional + Practicas y Certificación de Mentorias individuales incluidas mejor nivel de competencias de coaching.

¿Quieres ser un Coach Integral?

Más de 3.000 personas se han formado en ECOI.
Trabajamos con GRUPOS REDUCIDOS.
Ponemos foco en tus objetivos y en el
acompañamiento contínuo. 

CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA COACH PROFESIONAL

  • Formación de 100 horas en 8 meses (60 horas de coaching a nivel presencial – Coach Profesional Técnicas y Competencias ACSTH por ICF).
  • Practicas de coaching: 40h de coaching practico y observado, incluyendo supervisión. Las horas prácticas son registradas y reguladas para que sirvan al alumno en su certificación.
  • Proceso individual de Mentoring por alumno: 10h de supervisión individual con informe y seguimiento.
  • Proceso individual de Coaching: 4 sesiones con coach individual por alumno.
  • Seguimiento personalizado por alumno: Coach individual + 2 mentores que acompaña+profesores coaches.
  • Grupos reducidos de máximo 10 personas para facilitar el aprendizaje.
  • La Escuela organiza la logística y coordinación de fechas y recuperación de los módulos que falten.
  • Acceso a Sesiones Observadas y Videoconferencia en directo formativa y de contenidos complementarios.
  • Incluye acceso ilimitado en la Comunidad de Coaching Integral.
  • Incluye plataforma on line de contenidos y seguimiento durante el curso.

¡HAZTE COACH INTEGRAL!

Solicita ahora más info sobre los contenidos del programa.

CERTIFICACIONES PROGRAMA COACH PROFESIONAL Técnicas y Competencias

El programa de Coach Profesional tiene una acreditación ACSTH por ICF, un programa aprobado con un máximo nivel de calidad, que otorga este organismo a la Escuela de Coaching Integral.

A parte de la certificación como Coach Integral y Coach Profesional ICF, y la certificación de Mentorías recibidas, necesarias para tu certificación, el programa te permite ampliar con más certificaciones de especialización con VALIDEZ INTERNACIONAL, como son Coach Educativo, Emocional, de Salud, Deportivo y Ejecutivo y de Equipos.

UNA MODALIDAD DE APRENDIZAJE ÚNICA
¡SOLO IMPORTAS TU!

¡Comienza progresivamente! y construye tu propio itinerario de coaching:

Elige tu Formación en Coaching, Coach Profesional ACSTH por ICF, Decide el ritmo de aprendizaje que mejor se adapta a ti, dependiendo de tus objetivos y situación. Elige el periodo de tiempo de tu formación o si quieres, valóralo conjuntamente con tu mentor.

¿Y después de Formarte?

¡Continúa! Dispones de la Comunidad de Coaching Integral de la Escuela y de la Asociación, donde puedes seguir ampliando tu formación, generar tu red de contactos y participar en los proyectos  post-formación como coach de la Escuela.

¡Da el primer paso! Mantén una ENTREVISTA para que podamos conocerte y conversar para orientarte de manera personalizada.

Podrás entrevistarte directamente con los Mentores del Programa y Directores de la Escuela, quienes te acompañarán durante todo el proceso de formación.

EL EQUIPO DE MENTORES

Humberto Varas.

Coach Profesional Certificado (PCC).

Socio Director de la Escuela ECOI.
Máster Coach Integral. Fundador del Coaching Integral.  Coach Mentor  acreditado ICF. Miembro del área de competencias de la Federación Española e Internacional de Coaching ICF España. Coach Ejecutivo por EEC, Mentor Coach por Menslab. Presidente de la Asociación de Coaching ADECoaching. Premio emprendedor a un Coaching Integral ExpoCoaching 2015. Autodidacta y autor de varios libros de Coaching “Sesiones de Coaching” y de desarrollo.

Elena Polidura.

Socia Directora de la Escuela ECOI. Coach Profesional Certificado (PCC). por ICF. Coach Mentor ICF registrada. MCI Máster Coach Integral. Coach de Equipos por ExeCoach y OlaCoach. Coach Personal certificada por la Escuela de Coaching Integral. Coach Ejecutivo, certificada por la Escuela Europea de Coaching, programa acreditado y homologado por ICF. Diplomada en Coaching Ontológico por Newfield Consulting, Escuela de Rafael de Echeverría. Licenciada en Derecho. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizativo en ESIC, Business and Marketing School.

Contacto:

Teléfono: (+34) 664 385 062 – 617 700 353 – 678 777 204
Emailinfo@ecoi.es

Webwww.ecoi.es

LA CLASE DEL 2018

Más de 3.000 personas se han formado como Coaches en la Escuela de Coaching Integral ECOI.

  • Hombres
  • Mujeres
  • Profesores
  • Psicologos
  • Varios
  • Profesionales
  • Estudiantes
  • Educadores Social
  • Directivos
  • Personal
  • 18 - 29 años
  • 30 - 45
  • 45 ~65

¿Quieres ser uno de ellos?

Lo que dicen nuestros alumnos

Cuando comencé mi formación en Coaching Integral enseguida me di cuenta de lo mucho que ello estaba aportando a mi vida personal y profesional en aquel momento. A través del autodescubrimiento y el desarrollo de mis capacidades, mi vida mejoró sustancialmente”.

Rocio Montoro

Tras más de 15 años en el mundo de la orientación laboral y de cara al nuevo modelo que se está implementando, he comenzado mi formación en Coaching a través de la Escuela de Coaching Integral. La práctica vivencial de los cursos realizados y las competencias adquiridas en la Escuela me han dado la posibilidad de poder poner en práctica diferentes técnicas en el desempeño de la orientación laboral.”

Lydia Gonzalez

Me he dado cuenta que primero debía conocerme a mi mismo, cuestión explícita que he conseguido, de manera que considero un logro muy importante el haber aprendido a empezar por mi, cambiar mi manera de pensar y ver a la otra persona para poder ayudar a los demás tanto en cuestiones personales como profesionales. Por otra parte, la capacidad de comprensión hacia los demás que he obtenido con la realización del curso, el control del esfuerzo, la paciencia, el disfrute de lo pequeño, el silencio, la relajación, la autoescucha, la escucha activa, la captación de sensaciones olvidadas… son una suma de potencias que he aprendido a realizar y ahora sé disfrutar. El haber efectuado sesiones en vivo, con otros participantes, así como personas ajenas al curso, me ha permitido sentirme con fuerza suficiente para estar en estos momentos aplicando lo aprendido en mi trabajo profesional.  “

Eugenio Gil  (Sociólogo, Consultor y Director de Proyectos)

“La gestión de las emociones ha sido otro de los logros que he conseguido gracias a vosotros, esa ira mía que aún sigue peleando conmigo por volver a antiguos patrones.   Hoy me siento más tranquila, acepto lo que no puedo cambiar y pongo el foco en lo que sí depende de mí, sin tener la necesidad de que todo esté bajo mi control ya que las consecuencias serán las que tengan que ser y aprenderé de la experiencia. ¿Qué cosas no me planteaba antes?, que esto podía cambiar, que las personas son perfectas tal y como son y que cada uno lo hace lo mejor que sabe aunque los demás no consigamos entenderlo. Me decidiría unas mil veces por esta escuela, porque tiene el calor de mi casa, porque me invita a ser yo, porque no tengo miedo de expresar nada, en ella puedo llorar, reír, cantar, bailar y chillar sin que nadie juzgue nada y al vivir la experiencia desde mi interior he entendido como sienten las demás personitas con las que compartimos distintos espacios de nuestra vida. “

Raquel Cano  (Directora Comercial – Multinacional)

“Los resultados que he obtenido han sido inesperados, muy necesarios y muy potentes. Me ha abierto la mente, la coraza invisible e infranqueable causado por el camino lineal de la sociedad en que se vive. Estoy escogiendo mi camino en el sentido de que las decisiones que llevo en el interior y que apenas empleaba, cada vez más van cogiendo fuerza, libertad. He percibido mejorías en mi manera de ver a las personas. Ya no me preocupa perder tiempo en cantar, leer, ver vídeos motivadores, etc., porque es lo que me apetece hacer, sin dar explicaciones. Antes tenía mucho miedo a las reacciones, a las maneras en que se dirigían a mí, a los pensamientos o gestos de los demás. Ahora puedo decidir qué quiero ser, a qué me quiero dedicar, a expresar lo que siento y lo que opino,”.

Pablo Lendinez – Estudiante

Solicitar Información Conviértete en Coach Profesional Técnicas y Competencias
Contactar
Enviando

Buen día.!

ECOI. Escuela de Coaching Integral