Curso Ejecutivo y Equipos
Enviando

Un curso que te facilita herramientas y técnicas de Coaching Integral para aumentar

el rendimiento de personas, resolución de conflictos y gestión de objetivos y equipos.

Punto de partida:

Vivimos en un entorno cambiante donde tanto las organizaciones como los individuos necesitan poder adaptarse a estas nuevas realidades, generando nuevas estructuras y formas de relacionarse con ellos mismos y con el entorno.

Lo que antes resultaba garantía de éxito pierde su poder y seguridad y puede pasar a convertirse en fracaso. En este sentido, la respuesta a este desafía son el aprendizaje y la transformación tanto del individuo como de la organización con el
objetivo de asegurar su supervivencia en los entornos cada vez más rápidos y competitivos, y poder expandir asó sus posibilidades de éxito.

Los grandes y retos y objetivos solo son posibles sumando las potencialidades y fortalezas de todos los miembros de un equipo.

El coaching de equipos es una herramienta que permite generar aprendizajes y
transformaciones de los equipos, resaltando sus potencialidades y fortalezas construyendo formas de relacionarse y actuar que les llevan a generar resultados extraordinario, que impactan tanto en el equipo como en la organización en los resultados, en el clima laboral, en la innovación de nuevos proyectos..

Objetivos:

  1. 1. Este programa está dirigido a que los participantes adquieran habilidades y herramientas orientadas a su liderazgo integral como coaches y profesionales para desarrollar y llevar a cabo procesos de transformación de equipos a través del Coaching de Equipos.

    2. Conocer e incorporar la mirada sistémica para poder llevar a cabo el coaching de equipos como competencia básica diferenciada del coaching individual.

Posibilidad de realizar la formación Online

¿Qué dicen nuestros alumnos sobre el Curso de Coaching Integral?

“Cuando comencé mi formación en Coaching Integral enseguida me di cuenta de lo mucho que ello estaba aportando a mi vida personal y profesional en aquel momento. A través del autodescubrimiento y el desarrollo de mis capacidades, mi vida mejoró sustancialmente”.

Rocio Montoro

“Tras más de 15 años en el mundo de la orientación laboral y de cara al nuevo modelo que se está implementando, he comenzado mi formación en Coaching a través de la Escuela de Coaching Integral. La práctica vivencial de los cursos realizados y las competencias adquiridas en la Escuela me han dado la posibilidad de poder poner en práctica diferentes técnicas en el desempeño de la orientación laboral. Gracias Stela y Cristina por aportar valor a la profesión de la orientación profesional.

Lydia Gonzalez

“Tras mas de 16 años como Ejecutivo de Ventas de servicios de Telecomunicaciones a Empresas, llega un momento en la vida en que sientes que tiene que haber algo más, algo distinto, que te ilusione y que te haga creer de nuevo en tí mismo y en tu potencial, ese “algo” llegó para mí cuando descubrí el Coaching.

Goyo Matía 

ECOI – TV

Las empresas nos avalan

Solicita información:

Curso Ejecutivo y Equipos
Enviando

CONTACTO:

ECOI – Sevilla Coaching

email: formacion@ecoi.es

Teléfono: 664 385 062

Web: www.ecoi.es

Sevilla – Valencia – Huelva – Cádiz – Málaga – Madrid – Barcelona – Bilbao – Cáceres – Badajoz – Jaén – Tenerife – Las Palmas – Palma de Mallorca – Santander – Colombia

By