Un curso que te facilita herramientas y técnicas de Coaching Integral para aumentar

el rendimiento de personas, resolución de conflictos y gestión de objetivos y equipos.

Vivimos en un entorno cambiante donde tanto las organizaciones como los individuos necesitan poder adaptarse a estas nuevas realidades, generando nuevas estructuras y formas de relacionarse con ellos mismos y con el entorno.

 

 

Curso Ejecutivo y Equipos
Enviando

Un curso que te facilita herramientas y técnicas de Coaching Integral para aumentar

el rendimiento de personas, resolución de conflictos y gestión de objetivos y equipos.

Punto de partida:

Vivimos en un entorno cambiante donde tanto las organizaciones como los individuos necesitan poder adaptarse a estas nuevas realidades, generando nuevas estructuras y formas de relacionarse con ellos mismos y con el entorno.

Lo que antes resultaba garantía de éxito pierde su poder y seguridad y puede pasar a convertirse en fracaso. En este sentido, la respuesta a este desafía son el aprendizaje y la transformación tanto del individuo como de la organización con el
objetivo de asegurar su supervivencia en los entornos cada vez más rápidos y competitivos, y poder expandir asó sus posibilidades de éxito.

Los grandes y retos y objetivos solo son posibles sumando las potencialidades y fortalezas de todos los miembros de un equipo.

El coaching de equipos es una herramienta que permite generar aprendizajes y
transformaciones de los equipos, resaltando sus potencialidades y fortalezas construyendo formas de relacionarse y actuar que les llevan a generar resultados extraordinario, que impactan tanto en el equipo como en la organización en los resultados, en el clima laboral, en la innovación de nuevos proyectos..

Objetivos:

  1. 1. Este programa está dirigido a que los participantes adquieran habilidades y herramientas orientadas a su liderazgo integral como coaches y profesionales para desarrollar y llevar a cabo procesos de transformación de equipos a través del Coaching de Equipos.

    2. Conocer e incorporar la mirada sistémica para poder llevar a cabo el coaching de equipos como competencia básica diferenciada del coaching individual.

¿Qué dicen nuestros alumnos sobre el Curso de Coaching Integral?

«A partir de esta formación en Coaching de equipos, he podido aprender y valorar la importancia de hacer las cosas y ver a los equipos como un todo desde la óptica sistémica, donde si una de las partes está mal todo se descompone. Me sirve además para en el momento de trabajar apreciar las cualidades únicas y complementarias que tienen cada uno de los equipos y que los hace tan especiales unos de otros. El curso ha sido para mí muy útil, con muchos ejercicios aplicables para equipos, mucho aprendizaje.

Por otra parte la organización y la coordinación han sido espectaculares, hacen que todo parezca fácil, es impresionante. ¡Para mí ha sido una experiencia que recomendaría una y mil veces! ¡Gracias por todo!» 

CAMILA DEL CARMEN VELASCO – Life y Executive Coach

«Del curso destacaría casi todo, además de la motivación de equipos, y todas las dinámicas. El curso de Coaching Integral de Equipos me ha servido profundamente tanto a nivel profesional como a nivel personal.»  

RAFAEL RODRÍGUEZ – Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones

«El programa de Coaching de Equipos me ha aportado conocimientos sumamente útiles para complementar mi formación en Coaching Integral y poderla aplicar al ámbito profesional. En especial me pareció una formación muy asertiva y actual en cuanto a material teórico y más aún a nivel práctico y experiencial.

Realmente vivir la experiencia del Coaching de equipos y compartir con profesionales en muchas áreas fue bastante provechoso y dinámico, donde se compartió con nosotros la amplia experiencia y casos reales como coach de equipos. En general el curso fue una excelente experiencia que me ha motivado mucho a continuar mi camino como coach y sobre todo con equipos de trabajo.»  

JAIZEL ADRIANA LÓPEZ – Publicista y Coach Integral

ECOI – TV

Las empresas nos avalan

Solicita información:

Curso Ejecutivo y Equipos
Enviando

CONTACTO:

ECOI – Valencia Coaching

email: formacion@ecoi.es

Teléfono: 664 385 062

Web: www.ecoi.es

Sevilla – Valencia – Huelva – Cádiz – Málaga – Madrid – Barcelona – Bilbao – Cáceres – Badajoz – Jaén – Tenerife – Las Palmas – Palma de Mallorca – Santander – Colombia

By