Close

Más Fuerte que el Miedo

Fecha del webinar gratuito

6 de Marzo 2018 - 19:30h-20:45h

Inscripción Webinar Online

¡GENTE CORRIENTE QUE AVANZA!

“Másfuertequeelmiedo" es el título de una prueba deportiva que se llevó a cabo por una persona corriente (un consultor de recursos humanos) para demostrar que con voluntad, humildad y resiliencia las personas corrientes somos capaces de conseguir hacer posible lo imposible. Utilizando como vehículo el deporte.


Enrique Llimona nos ofrece un espacio para reflexionar cómo maximizar nuestro verdadero potencial. Desde una perspectiva interior se abordarán reflexiones que faciliten a las personas asistentes librarse de aquellos bloqueos que les impiden avanzar de forma sostenida hacia sus metas. “Masfuertequeelmiedo” pretende ser algo más que palabras, pretende ser una actitud altamente contagiosa basada en una historia real.


ECOI. Escuela de Coaching Integral.

Mentores Humberto Varas y Elena Polidura.

Me llamo Enrique Llimona, soy un tipo corriente que cree que con esfuerzo, humildad y resiliencia las personas podemos llegar a conseguir cosas que inicialmente pueden parecer imposibles.


Máster en Psicología de las Organizaciones, Licenciado en Ciencias del trabajo, Diplomado en Empresariales y graduado en Ellison High (Texas), suelo decir que soy lo que hago, que no es otra cosa que tratar de impulsar a equipos y personas a conseguir nuevas metas, ya sean éstas profesionales o de índole personal.


Hice este reto con la intención de encontrar mi propio camino y en su transcurso encontré mucho más…encontré una oportunidad de aportar algo de luz y esperanza a todo aquel que se encuentre perdido, derrumbado, asustado o confundido, ya sea por una enfermedad tan terrible como el cáncer o por cualquier otra circunstancia que haya podido desorientarnos hasta hacernos perder el verdadero sentido de vivir.

Enrique Llimona

Cómo sustituir creencias por certezas para destruir nuestros miedos.

3 cosas que te vas a llevar:

Capacidad de abstracción para entrar en el estado “Aquí y ahora”.

Motivos para seguir en la lucha... para encontrar el sentido que nos proporcione la fuerza necesaria para seguir avanzado.

APÚNTATE AL WEBINAR
Más Fuerte que el Miedo.

¡Gente corriente que avanza!

Fecha de la conferencia:

6 de Marzo 2018 - 19:30-20:45h