Vas a aprender que la mayor parte de mi vida, con los sucesos y experiencias que la engloban, está marcada e influenciada por el pasado de mi árbol genealógico. Que hay una estrecha relación entre como veo a mis Padres y la forma de fluir que tengo con mi vida. Que la relación con mis hijos, mi pareja, mi salud, mi trabajo y mi dinero es un reflejo de las relaciones que mantengo con mis progenitores.

WEBINAR GRATUITO: Sanación de relaciones familiares para el éxito

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Que la mayor parte de mi vida, con los sucesos y experiencias que la engloban, está marcada e influenciada por el pasado de mi árbol genealógico. Que hay una estrecha relación entre como veo a mis Padres y la forma de fluir que tengo con mi vida. Que la relación con mis hijos, mi pareja, mi salud, mi trabajo y mi dinero es un reflejo de las relaciones que mantengo con mis progenitores. Que ubicándome en mi verdadera posición dentro de mi sistema familiar de origen, generaré cambios, tanto dentro del sistema como fuera, sin la necesidad de cambiar a nadie, simplemente cambiando yo. En resumen miraré mi vida de una manera sistémica, entendiendo que me muevo dentro de un campo donde existen unas leyes y que vulnerarlas trae desequilibrios a mi alrededor.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta conferencia, va dirigida a todo el mundo ya que todos venimos al mundo a través del Amor de nuestros progenitores y nunca podemos dejar de pertenecer a ese sistema familiar. En concreto, quien se pueda sentir más identificado con esta temática es quien hoy en día tenga conflictos con sus padres, que les guarde algún rencor por no satisfacer en algún momento de sus vidas sus carencias y necesidades.

¿QUÉ HACE ÚNICO ESTE WEBINAR?

El aporte de la mirada sistémica y el punto de vista del mundo de las constelaciones familiares. Tras ella se produce un punto de inflexión y quiebre a partir del cual se abren puertas nuevas para mirar con más comprensión y amor la relación con los progenitores y otros miembros de la familia.

También la hace única el hecho de que se muestren varios ejemplos de la vida real.

¿QUÉ COSAS ME VOY A LLEVAR?

  • Las bases para mantener una relación sana con mis Padres que me permitan tomar mi vida con fuerza y decisión.
  • Me llevaré conmigo la semilla de la sanación familiar, ya que soy la persona de mi familia que ha decidido mirar estos temas y por lo tanto me convertiré en un sanador@ para mi sistema de origen que provocará cambios ante los conflictos actuales del clan.
  • Que la rabia y el juicio que siento hacia la forma de educarme que tuvieron o tienen mis padres, me aleja totalmente del éxito y la felicidad.
  • Vislumbraré alguna o varias de las lealtades ocultas que de manera inconsciente guardo a alguno de mis padres y por ello en mi vida tengo situaciones recurrentes, como por ejemplo: siempre me cruzo con el mismo tipo de parejas, siempre tengo el mismo tipo de jefes…

ONLINE ESPAÑA E INTERNACIONAL

FECHA:

Miércoles 24 de Abril – 19:30/21:00 horas

Inscríbete aquí:

¿Quién imparte este Webinar?

Óscar Martín-Blas

Una persona más que inició este camino de sanación familiar en su propio árbol y con sus propios conflictos, que habla desde la experiencia.

Hasta hace dos años se dedicó al Marketing On-line y la Comunicación, en un punto de su vida donde necesitaba más respuestas y cambiar su perspectiva, comenzó a estudiar Coaching en ECOI y Terapia de Constelaciones familiares. Una vez vivido este proceso, tomó la fuerza para emprender como conferenciante y formador en el ámbito del crecimiento personal.

WEBINAR GRATUITO: Sanación de relaciones familiares para el éxito

FECHA:

Miércoles 24 de Abril – 19:30/21:00 horas

Inscríbete aquí:

By