Close
Escuela de Coaching Integral ECOI

SOLICITA TU SESIÓN DE COACHING INTEGRAL

Alcanza resultados extraordinarios a través de un proceso de Coaching donde te acompañamos para abordar y resolver tu situación actual, para avanzar y conseguir el éxito y los resultados que quieres. Las áreas en las que puedes iniciar un proceso de Coaching son a nivel Personal, Profesional, Educativo, Salud, Emocional, Físico, Aprendizaje y Acción.

¿Quieres alcanzar tus objetivos, metas y deseos
personales y profesionales  en la vida?

¿Qué es una Sesión de Coaching individual y para qué te sirve?

Coaching es un proceso de acompañamiento donde se mantiene una conversación entre un Coach Profesional certificado, que te ofrecemos con experiencia práctica y con el más alto nivel de competencias, donde se explora la situación actual u objetivo personal o profesional, a través de una conversación dinámica, confidencial, respetuosa, retadora y facilitadora, donde se realizarán preguntas clave y apreciaciones observadas que facilitarán generar nuevas perspectivas y respuestas clave no contempladas, obteniendo un aprendizaje y descubrimiento relacionado con el objetivo inicial, dando paso a la exploración y  establecimiento de las mejores opciones de acción,  obteniendo el resultado deseado, aprendizaje y la acción efectiva necesaria para conseguir lo que quieres.  Te proponemos una Sesión exploratoria, que tiene una duración de sesión de 1 hora, u hora y media.  En solo una sesión te llevas nuevo aprendizaje, acción y claridad sobre la situación y los pasos siguientes para el avance hacia el objetivo deseado. 


En nuestras Sesiones de Coaching te acompañamos para:

  • A Nivel personal (ejemplos: conocerse mejor, encontrar trabajo, mejorar la relación con la pareja, descubrir tu potencial, definir un proyecto de vida, conseguir un reto, encontrar el sentido a la vida, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, aceptar situaciones, etc).


  • A Nivel Profesional, (ejemplos: emprender, ser mejor líder de equipo, desarrollar un nuevo proyecto, mejorar el clima laboral, gestionar el estrés, reinventarse profesionalmente, adquirir nuevas competencias, abordar nuevos cambios etc). 


Garantía ECOI

Nos centramos del presente hacia el futuro, atendiendo lo que puede limitarnos hoy para llegar a lo que queremos, donde te haces consiente y tomas acción libre de cargas y con motivación, para crear la realidad y experiencia que elijes.  


El Coach Integral atiende a las dimensiones mental-emocional - lingüística - corporal - energética - motivacional,  racional y espiritual.

La Escuela de Coaching Integral certifica el nivel competencial y profesional los coaches que realizan las sesiones de coaching, donde sabrán determinar el mejor estilo de coaching que se adapte a tu objetivo y ritmo de aprendizaje y avance.


Así mismo, podrán aplicar coaching pragmático, humanista de acompañamiento, basado en el lenguaje ontológico o filosófico según los pasos que se hayan de abordar en el proceso.

Aplicamos un Coaching Integral

España e Internacional

Puedes hacer la sesión presencial o por videoconferencia. Te ofrecemos Garantía profesional, con experiencia desde 2007, con más de 12000 horas en sesiones de Coaching realizadas, y Formados en programas acreditados por ICF con el más alto nivel de estándares de calidad ACSTH y ACTP. quienes te acompañan desde la igualdad y respeto máximo por tu individualidad.

Copyright ECOI © 2017 | Escuela de Coaching Integral

Proceso de Sesiones de Coaching Profesional con coaches certificados por ECOI e ICF. Federación Internacional de Coaching. Las horas de experiencia de los Coaches y la calidad del resultado que ofrecen se acreditan donde ECOI garantiza el nivel de calidad de coaching y su desempeño profesional.


¿QUIERES COMENZAR? ¿TIENES UN OBJETIVO?
¿ALGO QUE RESOLVER?, ¿ALGO QUE CONSEGUIR?


Solicita información sobre el proceso y condiciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO

PROCESO DE COACHING CON COACHES PROFESIONALES